Hoy venimos rápidamente para dejaros algunas fotos de una tarta que hicimos la semana pasada. Patricia ha hecho el Camino de Santiago en septiembre y su marido quería recordarle los buenos momentos que vivieron durante esta experiencia, así que nos pidió una tarta que tuviera algún elemento del Camino.
La verdad es que fue una semana movida porque teníamos un encargo para una boda, pero salimos del paso y pudimos hacerle esta tarta! El bizcocho fue un carrot cake relleno de buttercream de limoncello...para chuparse los dedos!
Como no son muy de fondant, e vez de cubrir la tarta con la pasta de azúcar, la cubrimos con un buttercream teñido de verde.
Ayyy pero que preciosidad!! Y de sabor mmm eso de buttercream de limoncello nos teneis que explicar como se hace :) y la tematica de la tarta nos encanta, tiene que ser toda una experiencia a la que quizas nos animemos alguna vez. Un beso!! Cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es
ResponderEliminarMuchas gracias! Tomamos nota...a ver si buscamos un hueco y colgamos la receta en el blog. Besos!
EliminarMe encanta el detalle de las conchas alrededor muy bien pensado ¡¡¡¡ un besote guapsísimas ¡¡¡
ResponderEliminarMuchas gracias! Sí, nos pareció una forma fácil y rápida de darle un poquito más de vidilla a la tarta!
Eliminar