¿A quién no le gustan las bodas? A nosotras nos emocionan, y nos encantan las tartas de bodaaaaaa!!
Hace unos meses nos encargaron la tarta para una boda muuuuuy especial: una pareja (nuestros queridísimos tíos) con tres hijos en común que deciden casarse después de treinta años juntos... ¡preciosooo!
Resulta que son unos fieles seguidores del blog y de nuestras creaciones, así que no lo dudaron ni un momento: "Queremos que os encarguéis de nuestra tarta de bodas! Pufff! Que responsabilidad! Y que ilusión al mismo tiempo, jeje!!!
El sabor del bizcocho y el relleno lo tenían clarísimo: carrot cake relleno de butercream de chocolate blanco al limoncello... mmmm! Exquisito! Nos pareció atrevido para una boda, pero los deseos de los novios eran órdenes para nosotras, así que estaba decidido. Luego pudimos comprobar que fue una gran elección porque la tarta encantó a todos los invitados!!
Decidido el sabor, nos pusimos manos a la obra con el diseño. Enviamos algunos bocetos a la novia y rápidamente tuvimos una idea clara de lo que quería. Tres pisos cubiertos de fondant blanco, y un diseño elegante y simple con algunas flores sencillas. Sabíamos que el ramo llevaba calas y lavanda, y las incorporamos al pastel.
Pero nos faltaba una cosa, algo para culminar el pastel... unos novios de fondant, una figurita divertida... le dimos algunas vueltas y lo vimos claro: unos fofuchos! Nos pareció lo ideal para que pudieran llevarse un divertido recuerdo.
Estuvimos investigando un poco para saber cómo iban vestidos los novios, para hacerlos lo más parecido posible y decidimos añadirles un detalle "elegante" y otro "gracioso y característico" a cada uno, así que les encasquetamos una pamela y un ipad a la novia, y un bombín y una cesta de setas al novio, jejeje! Debemos decir que nos costaron bastante, tuvimos que echar varias horas ya que no es nuestra especialidad, pero al final quedamos muy contentas con el resultado! Y los novios alucinaron!!!!!
¿Qué os parecen?
En fin... nos lo pasamos genial haciendo los muñecos, las flores y montando el pastel, y estamos muy orgullosas de el resultado. Por lo que sabemos, los novios también quedaron contentísimos con la tarta! Queremos agradecerles la confianza en nosotras y esperamos haber estado a la altura de las expectativas ;)
Nos hubiese encantado poder hacer unas bonitas fotos en el entorno donde se celebró la boda, ya que era entrañable, pero se puso a llover, así que aquí os dejamos las pocas fotos del pastel que hicimos en cuanto terminamos de montarlo:
Aprovechamos también para mostraros las fotos de otra tarta de boda que nos encargaron hace tiempo, pero se nos olvidó colgar las fotos en el blog, jeje.
Os quedaron las dos muy bonitas, son unas obras de arte :)
ResponderEliminarUn beso,
Rebeca, Desirée y Diana
Muchas gracias!!! Nos dieron trabajo, pero una vez se ve el resultado, vale la pena todo el esfuerzo!
EliminarOhhhh! qué cucada!!
ResponderEliminarGracias!!!!!
EliminarGuau!! menuda tarta!!! muy chula! en serio!
ResponderEliminarBesitos!
Tamara&Gemma (El secreto endulzado)